Está claro que el 14 de Febrero es el día de los enamorados, el día de San Valentín… o lo que es lo mismo: el día de los regalos hechos con amor, las cenas espectaculares y los desayunos en la cama… pero no nos vamos a engañar… cae en martes y seguro que hemos andado corriendo todo el finde… y para más inri, ayer fue lunes!!! pero no problem… aquí estamos nosotras para echaros una mano!!

Este año desde Guirnaldas os proponemos un plan apto para todos los bolsillos y que podéis preparar en unos minutos, solo necesitáis nuestros imprimibles, un cortador en forma de corazón, palomitas y vuestras cervezas preferidas!! 

El plan que os proponemos es de lo más sencillo, pero estamos seguras que a vuestras parejas les va a encantar, y sino pensad: a quien no le gusta cenar una pizza especialmente hecha para la ocasión y ver una peli comiendo palomitas? … y si además la acompañáis con su cerveza preferida?? estamos seguras de que lo vais a pasar genial!!

Para dar ese toque especial, nosotras hemos hecho la pizza en forma de corazón, concretamente dos pizzas individuales (por eso de no rompernos el corazón….)

Si sois unas chefs estupendas o tenéis tiempo podéis hacer la pizza completamente casera, pero sino, siempre podéis hacer como nosotras, comprar la masa ya hecha y rellenar a vuestro  gusto…

Como la ocasión se lo merecía hemos hecho unos imprimibles para las cajas de palomitas y las cervezas… y es que hay que reconocer que todo que mucho más bonito cuando le pones un packaging bonito y hecho con amor!!

 

Bueno, no nos digáis que no ha quedado chula!! y lo mejor de todo es que en lo que se hornea la pizza podéis montar las cajas para las palomitas y las etiquetas para las cervezas (o refresco que prefiráis), así que no hay excusa para tener un detalle y disfrutarlo juntos!!

Los imprimibles los podéis descargar desde aquí, y como siempre… imprimir, recortar y pegar!!

Un beso y feliz san valentin!!!

 

 

 

Una pizza para San Valentín!!
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: