Como ya os adelantamos la semana pasada, hemos estado preparando una fiesta para halloween, la noche más terrorífica del año, y  la verdad es que estamos encantadas con el resultado!! así que si os atrevéis pasad a verlo!! 

En la puerta para que no quedara duda de que estábamos de fiesta, nos daban la bienvenida una terrorífica calabaza junto a la bruja del oeste

 

La calabaza la hicieron los peques de casa y se lo pasaron estupendamente, así que para próximo año, os tendremos preparado un DIY con esta y otras opciones de decoración…

Dentro una mesa dulce con muchos detalles terroríficos, pero a su vez con mucho encanto. Queríamos disfrutar de la noche de los muertos, pero queríamos hacerlo con estilo, y creo que sin duda alguna lo hemos conseguido…

No os hago esperar más…

Esta vez nos decantamos por el color naranja (imprescindible en halloween), el blanco y el negro, tanto para los detalles del photocall como para la mesa y resto de decoración. A nosotras esta combinación nos ha gustado mucho, así que seguro la repetiremos…

Ah!! en halowween no pueden faltar los fantasmas, vampiros y zombies, así que preparamos un pequeño photocall donde los peques se lo pasaron de vicio!!

Vosotras,  celebráis esta fiesta? habéis organizado algo especaial por Halloween?? Y que os han parecido nuestros diseños??

Para más información o pedidos, podeis poneros en contacto con nosotras desde aquí

 

Una fiesta por Halloween!!

3 pensamientos en “Una fiesta por Halloween!!

  • Noviembre 13, 2014 a las 1:32 PM
    Enlace permanente

    Qué pasada de fiesta!!!!! Me ha encantado. No falta ningún detalle, la comida tiene una pinta espectacular y deliciosa, a pesar de las arañas y los ataudes 😉 . Me ha parecido todo muy original y el adorno de las mandarinas con los gorritos de bruja… lo más. Una fiesta de miedo!!!!

    Responder
    • Noviembre 19, 2014 a las 3:53 PM
      Enlace permanente

      jaja, si, las mandarinas fueron todo un descubrimiento!!! Un par de toppers y a disfrutar de la fruta con encanto 😉

      Responder
  • Pingback: DIY: Celebramos Halloween? - Guirnaldas & Chocolate

Deja un comentario