El verano nos encanta por muchos motivos: no tenemos que madrugar, hace calorcito, los días se alargan hasta el infinito, las puestas de sol son (aún si se puede) más espectaculares pero sobre todo porque las fiestas en la playa se disfrutan mucho más… ¿Queréis ver nuestra fiesta de fin de verano? lógicamente tenia que ser en la playa!!

img-20160729-wa0000

A la hora de pensar en cómo íbamos a despedir el verano había dos cosas que teníamos claras: primero tenía que ser en la playa y segundo que teníamos que disfrutar al máximo del momento por lo que tenía que ser algo sencillo y muy divertido.

La temática en este caso era clara y  los colores a usar también: los azules del mar y  los tostados de la arena…

Para la mesa usamos un mantel de arpillera beig y  un camino de lino blanco, acompañado  de velas y una guirnalda en tonos azules que enmarcaba la zona, todo muy natural y acorde al entorno en el que nos encontrábamos.

No quisimos complicarnos la vida con la comida, así que nos decantamos por algo de picoteo que se pudiera comer con la mano, zumos y refrescos para los más peques y vinos y cockteles para los más mayores… un lunch en toda regla!!

El menú, como os decíamos fue muy sencillo: volovanes variados de salmón,  anchoas, cangrejo… tostas de jamón con tomate y aceite y tartaletas de guacamole con pollo ¡¡todo para chuparse los dedos!! pero lo que realmente triunfó fueron los vasitos de yogurt con cereales y  arándanos y frambuesas… una auténtica delicia!!

Las etiquetas que diseñamos para la ocasión, quedaron super chulas. Las diseñamos en los mismo tonos que el resto de la mesa para darle continuidad y aunque muy sencillas quedaban perfectas!!

Lo estábamos pasando tan bien, que cuando nos quisimos dar cuenta, habíamos empezado con el picoteo, se nos había echado la noche encima y no habíamos hecho prácticamente ninguna foto por lo que no tenemos más de lo que aquí veis!! pero bueno, esperamos que con las fotos que hicimos os sirva para haceros una idea de como quedaría una fiesta en la playa!!

Ya nos contareis que os parece!!! Besos

 

Una fiesta en la playa!!!

Deja un comentario