Este fin de semana, el Athletic y el Barca se jugaban la final de la copa del rey, y nada mejor que disfrutar del partido con una buena fiesta para disfrutar con los amigos y los peques de casa!! 

No podemos negar que somos del Athletic, así que en esta ocasión lo apostamos todo por nuestro equipo y sorprendimos a los peques   con una decoración totalmente rojiblanca.

 

Esta vez, al ser una fiesta en casa no nos complicamos demasiado: unas tortillas, sandwich vegetales, una tabla de quesos y unos bocaditos de chorizo a petición de los más peques!! Para beber refrescos y unas cervecitas que como imaginareis no duraron mucho!!!

Tanto los peques como los grandes disfrutamos del partido y de una fiesta preparada con mucho mimo y muchos detalles, la idea era acercar el ambiente del campo a casa y aunque no es comparable, todos lo pasamos en grande!!

ya sabeis que todos los kits son totalmente personalizados, así que si queréis sorprender a vuestros peques (o no tan peques) con una fiesta dedicada a su equipo, es tan fácil como poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudaros!!!

 

Athletic: Una fiesta con los colores de tu equipo!!

Deja un comentario