El próximo mes de febrero está repleto de motivos para hacer una fiesta y disfrutar de estos momentos en pareja, familia o con los amigos, así que hay que ir preparando cada evento para que quede tal y como a nosotras nos gusta.

En este primer post, nos vamos a centrar en el día de San Valentin, porque aunque sabemos que el amor hay que celebrarlo todos los días a veces se nos olvida y nos dejamos llevar la rutina diaria, relegando a un segundo plano los besos y la complicidad de los primeros días.

Robertdoisneau-elbeso

Foto: “El beso del Ayuntamiento en París, 1950” ROBERT DOISNEAU

Para este 14 de febrero os proponemos disfrutar del amor con un presupuesto propio de la cuesta de enero! Este es nuestro plan:

1. Prepara un desayuno especial para los dos:

Es tan fácil como hacerse con un cortador de repostería en forma de corazón y utilizarlo para dar forma a lo que más le guste. Nuestra propuesta es: Un zumo de naranja, café o infusión, tostadas con un huevo frito (o tortilla con verduritas) y fruta fresca ( las fresas y el Kiwi quedan perfectas).

Si sois más de dulce, unos croissants y un corazón de mermelada sobre la tostada, le dará el toque que estamos buscando!!

Foto vía InfoAlimentaciónDébora De Sá, ElRinconDeMiMama.

2Sorpréndele con nuestros bonos de San Valentin, le encantará saber que lo has hecho pensando sólo en el/ella.

Después de un buen desayuno, nada mejor que un regalo!! Hemos preparado dos plantillas totalmente gratuitas que puedes usar por separado o combinándolas entre sí, sólo tienes que descargarlas, recortarlas y presentarlas en una cajita de regalo.

  • Descargar  Talonario Amor_1 Con este talonario puedes escribir todas aquellas cosas que quieras regalarle, tú decides!!
  • Descargar Talonario Amor_2 En este segundo talonario los bonos ya están escritos: un masaje a la luz de las velas, una tarde de cine, así hasta 6… sólo tienes que poner su nombre y disfrutar juntos!! 

También puedes combinarlos y dejar alguno vacío para que sea tu pareja quien escriba lo que quiere, al fin y al cabo, el regalo es para el/ella.

En el caso de los talonarios el packaging es fundamental, recuerda nuestro post de cómo envolver regalos con encanto para inspirarte. Nosotras hemos seleccionado estos ejemplos en blanco y negro para darle ese toque de originalidad… 

Foto vía Hechoparapeques.comthreeinbarcelona

3- y por último te proponemos que el día de San Valentín dure los 365 días, para eso nada mejor que un frasco vacío… la idea original es que rellenes el tarro con 365 razones para quererl@, una por día, pero nosotras creemos que es más bonito que el tarro esté vacío y que juntos lo rellenéis con cada momento que os haga sentir que el/ella es el amor de vuestra vida!! ¿ No os parece romántico? Además son momentos que podréis leer y reocrdar siempre!!

 365motivos para quererte

Foto vía: Melissa_romana

Estas son nuestras propuestas, que os parecen?? Son diferentes y handmade, a nosotras nos encantan y es que además nos recuerdan que hay detalles que no tienen precio!!

Un San Valentín handmade!!

3 pensamientos en “Un San Valentín handmade!!

Deja un comentario