Para el pre-cumpleaños de Maksym hemos organizado una fiesta temática con mucho colorido y unos detalles muy cuidados, te vienes de cumple a la selva ??

Maksym vive cerca de Chernobil y aunque no hace los años hasta noviembre, sus padres de acogida aprovecharon su estancia veraniega para organizarle una fiesta pre-cumpleaños!

Los colores elegidos inicialmente para el diseño de la fiesta fueron el verde, el naranja y el blanco, pero según se íbamos incorporando animales a nuestra pequeña selva, fue necesario ampliar la gama de colores, obteniendo una fiesta de lo más colorida: verde, blanco, naranja, azul, morado….

Captura6 Captura1

Para esta ocasión se prepararon unas minihamburguesas caseras, gelatinas de limón, quesitos con crackers y piruletas de plátano cubierto de chocolate. que fueron todo un descubrimiento!!

Captura3

Captura4

Por supuesto en un cumple no podían faltar las gominolas, las chuches y los dulces. Nosotras estamos enamoradas de como quedaron los conos que usamos para los gusanitos, que os parece  a vosotras??

Captura10 Captura

La tarta de fondant estaba rellena de trufa y frambuesa,  con un diseño sencillo pero muy cuidado,  hizo las delicias de los peques y de los papas que se acercaron a probarla!!

Para beber se colocaron varias botellas de agua y de zumo con sus correspondiente vasos y pajitas de colores. A nosotras nos encantó el colorido de las botellas de zumo y las etiquetas del agua con las huellas de los animales!!

  Captura7 Captura8

La verdad que fue muy divertido y especial preparar esta fiesta para Maksym. Estamos seguras que será un recuerdo muy bonito de sus días de verano en España.

Captura11

Y a vosotras, ¿Que os ha parecido la fiesta? Organizaríais una fiesta con esta temática??

Una fiesta en la selva!!

2 pensamientos en “Una fiesta en la selva!!

  • Noviembre 16, 2014 a las 11:27 PM
    Enlace permanente

    Hola,esta fiesta de la selva ,es la que mas me gusta,muy bonitos todos los detalles y alegre.
    A mi hijo le gusta mucho el tema de animales,se lo voy a comentar para su próxima,fiesta de cumpleaños. .

    Responder
    • Noviembre 19, 2014 a las 3:50 PM
      Enlace permanente

      Sí, la verdad es que esta fiesta es de lo más alegre y colorida. Además ya sabes que se puede personalizar, así que si a tu hijo le gustan los animales seguro ésta le encantará, a él y a sus amigos!!

      Responder

Deja un comentario