Este fin de semana hemos disfrutado del cumpleaños de Imanol y de Rubén y para celebrar sus 12 años, nada mejor que una fiesta de surf con los amigos del cole!!

En esta ocasión diseñamos las invitaciones y los diplomas que entregaron a sus amigos al final de la fiesta, de acorde a la temática elegida y totalmente personalizados, basándonos eso sí, en los gustos de los peques, y por lo que nos han contado, gustaron mucho tanto a los compis de clase, como a los padres.

 

Ruben e Imanol han hecho 12 años así que teníamos que pensar en algo diferente para que disfrutaran de su cumple como si de auténticos enanos se trataran, así que esta vez hemos cambiado los toppers y banderines por tablas de surf, olas y arena y la verdad es que ha sido todo un éxito… 

 

Los peques estaban encantados con la idea de disfrutar de un día de surf con sus amigos, así que pensamos que nada mejor que hacerlo bajo la tutela de Surf Eskola Sopelana .

La clase fue de lo más divertida, los monitores (1 por cada 5 niños) estuvieron en todo momento pendientes de ellos. Los peques se lo pasaron genial y los padres salieron encantados. Estamos seguras de que repetiremos la experiencia!!

 

y después de tanta ola y tantas risas, llegó la merienda: sandwichs, tortillas y refrescos… pero las fotos la subiremos otro día, que aún estamos en proceso de filtrado..

eso sí, os dejo con unas fotos del atardecer en la playa!!

 

 

Un cumple aprendiendo surf!!

Deja un comentario