Acabamos de empezar el año nuevo y para celebrarlo os traemos unos imprimibles gratuitos para que los reyes magos sepan lo que os tienen que traer y no se confundan con las copas de champagne!! 

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y seguro que con tanta celebración no os habéis dado cuenta que hay que escribir la carta a los reyes magos para que nos traigan esos regalos que estamos esperando. Para que sea más fácil os traemos un imprimible que podéis descargar al final del post, estamos seguras que con esta carta los reyes serán muy majos además de magos!!

CartaReyes

Nosotras el día 5 vamos con los peques a la cabalgata de reyes y antes de acostarnos seguimos el ritual de cada año: limpiamos los zapatos, los ponemos bajo el árbol, y les dejamos a sus majestades unos dulces navideños junto a unas copitas para hacerles más llevadera la noche de arduo trabajo… incluso alguna vez tuvimos que dejar espárragos trigueros y agua para los camellos!! En fin, que en casa y más cuando hay niños es imposible no disfrutar de la magia de la noche de reyes, y cómo sabemos lo que nos gusta que todo esté bien bonito, hemos preparado unos imprimibles para que cada rey mago sepa cual es su copa, no sea que se líen y nos terminen dejando carbón…

Los imprimibles están en tonos rojos y en tonos azul para que descarguéis el que más os guste!! En estas fotos podéis ver cómo quedan las etiquetas:

Nosotras ya tenemos la carta escrita, ahora a esperar que no nos traigan carbón!! y vosotras, que os parecen los imprimibles? Os habéis portado bien?

Cuando descarguéis los imprimibles (están en pdf) podéis imprimirlos directamente en vuestra impresora de casa, o bien llevarlos a alguna copistería. La carta la podéis imprimir en papel, pero las etiquetas quedan perfectas si las imprimís en cartulina mate DIN A4 ya nos diréis que tal!!

Descargar imprimible: CartaReyesMagos 

Descargar imprimible etiquetas: ReyesMagos_ImprimiblesRojos  y ReyesMagos_ImprimibleAzules

Reyes Magos: imprimibles gratuitos!!!
Etiquetado en:                    

Deja un comentario