Ahora que ya sabemos la historia del Ratoncito Pérez y que estamos seguras de que ya se la habéis contado a los mas peques de casa, es hora de sorprenderles con el KIT del Ratoncito Pérez: un certificado de entrega y la mismísima puerta para que al sr. Pérez no le cueste entrar en casa a por el diente de leche!!

Para que la visita del ratoncito Pérez sea aún más impresionante hemos preparado un imprimible gratuito que seguro sorprenderá a nuestros enanos.

 

Se trata de un certificado en donde consta que el Ratoncito Peréz ha recogido el diente de nuestros peques. Allí podréis incluir el nombre del niño, la fecha en que se cayó el diente, marcar de qué diente se trataba y lo más importante indicar en qué estado está diente, a ver si así conseguimos que todos los peques se laven los dientes sin rechistar!!

En esta ocasión los imprimibles los hemos hecho en rosa, gris, azul y verde así que esperamos que os puedan encajar a todas las mamis. 

 

Recordad que  para descargar los imprimibles sólo tenéis que pinchar sobre los siguientes links  y guardarlos en vuestros equipos. Necesitareis Acrobat Reader para abrirlos, podéis descargarlo gratuitamente desde este aquí,  Los certificados quedan perfectos si los imprimís en cartulina mate DIN A4. Ya nos diréis que os han parecido.

Certificado rosa                       Certificado cian                  Certificado verde     

Certificado gris                        Certificado azul

Seguro que a vuestros peques les va a encantar recibir el certificado junto con la recompensa por su diente… pero ¡y si os preguntan como ha entrado el sr. Perez en casa?? Ya sabéis que contarles?… Nosotras lo tenemos claro, por su puerta… queréis verla??

 

Os gusta?? A nosotras nos encanta, tanto que estamos preparando un DIY para explicaros como hacerla, pero si preferís que os la hagamos nosotras personalizándola a vuestro gusto, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras, y en nada la tendréis en casa!

Besos!!!

 

Ratoncito Pérez: todo lo que necesitas para sorprender a tu peque!!

Deja un comentario