Quedan apenas 24 horas para despedirnos de este año y dar la bienvenida al nuevo año, y como es tradición ya tenemos preparada nuestra lista de propósitos para 2016!! ¿Habéis preparado ya la vuestra? y lo más importante ¿la vais a intentar cumplir?

 

happy-new-year-2016-Ka-Wallpaper

Como sabéis nosotras llevamos apenas unos meses dándole forma a Guirnaldas&Chocolate, disfrutando con cada diseño que hacemos y aprendiendo un montón, pero aún así, tenemos mil ideas, talleres y fiestas que organizar a las que por falta de tiempo no damos salida… así que este año, nuestro primer propósito, nuestro gran reto es robar esos minutos del día, para dedicárselo a lo que realmente nos gusta: Guirnaldas & chocolate!!

proposito2015_1

El segundo propósito para este año es compartir el blog con los peques de casa. Llevan tiempo diciéndonos que ellos también quieren colaborar, y nos parece una idea estupenda, así que como no hay nada mejor que hacer lo que te gusta con quien más quieres, este año 2016 tendremos como colaboradores a Rubén y a Axel que nos harán riquísimos postres, experimentos, manualidades y darán algunos trucos para los juegos, así que seguro que también podréis compartir con vuestros peques, los post o vídeos que preparen.

proposito2015_2

y como este año nos hemos propuesto cumplir nuestros propósitos, sólo tenemos uno más: Aprender!!! aprender cómo hacer las mejores fotos para que podáis disfrutar de cada detalle, aprender más sobre los diferentes programas de diseño, aprender en los diferentes talleres creativos que hay en nuestra ciudad y sobre todo aprender a disfrutar de cada momento que vivimos.

proposito2015_3

 Que os parecen nuestros propósitos? Nosotras haremos todo lo posible para llevarlos a cabo, y deseamos de todo corazón poder compartirlos con vosotras!!

Con este post nos despedimos hasta el año que viene, no sin antes desearos un muy feliz año nuevo. Un año cargado de alegría, nuevos proyectos y sobre todo, mucha, mucha felicidad!!! Os esperamos el año que viene y mientras tanto…

sonrievida

Lámina de VinilosCasa

Propósitos para el año nuevo: 2016

Deja un comentario