La verdad es que el día de la madre es una de las fiestas que más disfrutamos en G&C, porque es una fiesta con mayúsculas, una fiesta en la que disfrutamos de nuestros peques y del cariño de nuestras amas, que más se puede pedir!!

En un día tan especial, nuestras amas se lo merecen todo, por eso nos hemos solidarizado con tod@s los que estáis igual de liad@s que nosotras y hemos preparado unas láminas y unas postales muy chulas para que podáis regalar en casa, ¿Que os parece si las usáis junto a un delicado ramo de orquídeas? Estamos seguras encantarán a todas las mamis que las reciban. 

  • Láminas:

    Descargar lámina rosa                                         Descargar lámina azul

  • Tarjetas:

Descargar tarjeta rosa                                     Descargar tarjeta azul

Recordad que tanto las láminas como las tarjetas las podéis imprimir en casa. Nosotras siempre utilizamos papel cartulina brillo y quedan perfectas aunque reconocemos que cada vez nos gusta más en mate… cuestión de probar!!

El tamaño de la lámina es perfecto para el marco Ribba de Ikea… así que con un presupuesto muy bajo tenéis un recuerdo original que quedará perfecto en oficina, no creéis? 

Y para terminar os dejo una frase que he leído hace poquito y que me encanta. Estoy segura que todas la habréis visto en las redes sociales, pero no podía dejar pasar el día sin recordarlo… 

 conoceralamor

Preparando el día de la madre!!

3 pensamientos en “Preparando el día de la madre!!

Deja un comentario