Ya os contamos que uno de los propósitos para este año es disfrutar de G&C con los que más queremos: nuestros peques y después de varios días dándole vueltas, hemos creado una nueva sección “Recetas para fiestas”. Los peques se han puesto el gorro de cherf y nos han hecho unas sabrosísimas patatas asadas con forma de ratoncito que quedarán genial en cualquier celebración infantil!!

Antes de  nada os presentamos a nuestros particulares chefs :

chefs

para comérselos verdad?? y una vez hechas las presentaciones, le toca el turno a la receta. Las patatas asadas con forma de ratoncito, es una receta divertida y muy fácil que los peques han sacado del libro “Junior MasterChef” y que seguro podéis disfrutar haciéndola en casa. Ya nos contareis que os parecen:

Ingredientes

p_paso1p_paso2-3p_paso4p_paso5

¿Que os ha parecido el resultado?? Verdad que tienen una pinta estupenda?? Ya veis que son muy fáciles de hacer y seguro que a vuestros peques les encanta ayudaros y luego cenan sin rechistar!!!

Entonces que, os vais a animar?? ahh y si tenéis alguna petición para nuestros chefs, nosotras se las pasamos y en cuanto la preparen os subimos una receta apta para niños.

Patatas asadas con forma de ratoncito
Etiquetado en:                    

Deja un comentario