Otro mes que se pasa volando, y casi sin darnos cuenta estamos en  Abril !!! En Abril dicen que aguas mil, y la verdad es que aquí en el norte, lo está cumpliendo a las mil maravillas, pero también es el mes de las vacaciones de semana santa, los huevos de pascua y las fresas… así que qué mejor que poner color al calendario de este mes??

 

Tenéis planes para esta Semana Santa? seguro que sí, así que habrá que planificar muy bien todo lo que tenemos que hacer antes de salir de casa. No sé a vosotras, pero a nosotras siempre nos olvida algo… así que este año vamos a apuntar todas las cosas que tenemos que hacer antes de tan merecidas vacaciones: recoger los billetes, las compras de última hora, la revisión del coche, las excursiones diarias, los precios y horarios de los museos, la visita al spa para empezar las vacas como se merecen…

En fin, seguro que tenéis un montón de cosas a apuntar y cómo sabemos lo que os gusta hacerlo con ese toque especial, aquí tenéis nuestra lámina de Abril:

 

Si os gusta la lámina y queréis llevárosla a casa solo tenéis que descargarla desde aquí o pulsando sobre la imagen. 

Este mes, además de la lámina en formato horizontal, también podéis descargarla en formato vertical, para ello sólo tenéis que descargar la lámina desde aquí

Bueno, ya nos diréis que os han parecido!! 

Un besazo!

Calendario Abril 2017 (lámina imprimible)

Deja un comentario