A estas alturas ya sabéis que tenemos debilidad por las cosas hechas a mano y no es sólo porque tienen un encanto especial, sino porque creemos que son detalles en los que se pone mucha ilusión y cariño, pero si por una cosa tenemos debilidad, es por nuestras amas (madre en euskera) así que para que no haya ni una sólo ama sin su regalo, en esta entrada podréis descargaros unas láminas que hemos diseñado para el día de la madre y que estamos seguras les encantarán!!

En esta ocasión las láminas las hemos diseñado teniendo en cuenta los capazos que os mostramos en esta entrada: Día de la madre: The good mother!! , y es que estas láminas van a ser el complemento perfecto para un regalo muy personal!!

Las láminas están en pdf y las podéis imprimir en casa. Nosotras siempre utilizamos papel cartulina brillo y quedan perfectas aunque reconocemos que cada vez nos gusta más en mate… cuestión de probar!! También podéis llevarlas a una copistería y aseguraros una impresión de calidad.

Para descargar las láminas sólo tenéis que pinchar en los siguientes enlaces y guardar en vuestro equipo la que más os guste:

Descargar lámina estrella

Descargar lámina piecitos

El tamaño de la lámina es perfecto para el marco Ribba de Ikea… así que con un presupuesto muy bajo tenéis un recuerdo original que quedará perfecto en cualquier rincón, no creéis? 

Nosotras estamos encantadas con el resultado y es que también somos The good dauther !! 

y bueno, si estos diseños no son los que estabais… habéis visto las postales que hicimos el año pasado: Preparando el día de la madre ??

 

Lámina: The good mother!!
Etiquetado en:            

Deja un comentario