Este fin de semana hemos aprendido a hacer jabones y bálsamo de labios natural, y la verdad es que ha sido toda una experiencia: amigas alrededor de aceites esenciales, sosa, cacao y colorantes minerales: una buena alternativa a las típicas mañanas del domingo.

Desde que empezamos con Guirnaldas hemos comprobado que los días se nos hacen muy cortos para todo lo que queremos hacer, y es que últimamente nos paramos en cada escaparate que nos muestra cosas bonitas, con encanto y con ese cuidado de las cosas hechas a mano y cómo no, nos pierde aprender o por lo menos conocer como se hacen todos aquellos handamade que nos vuelven locas!!

Esta vez nos hemos acercado al taller de “Xaboi Punpuila” y hemos disfrutado de una masterclass de jabonería con Agurtzane . Cuando entras en la tiendita, te envuelves del aroma de los jabones naturales, esencias y velas y ya sabes que vas a pasar una mañana estupenda!!

Estas son algunas de las fotos que lo confirman:

El resultado os lo enseñaremos en unos días, ya que hay que dejarlos reposar!!

De todas formas, os avisamos que hacer jabones naturales es bastante más complicado de lo que pensábamos, por lo que si estáis interesad@s en aprender os recomendaría poneros en contacto con un@ profesional y dejar internet sólo para consultas o dudas puntuales

Nosotras hemos tenido la suerte de poder hacer una clase con Xaboi Punpuila, donde además de aprender puedes deleitarte con sus creaciones. Os dejo unas fotos de lo que podéis encontrar en su tienda/taller:

Si os apetece pasaros por su tienda están en: Hernani Kalea, 20, 48003 Bilbao.

Bueno, que os ha parecido? Os animáis a apuntaros a talleres de jabones naturales?? Estamos seguras que os va a encantar!!

Jabones naturales: creando!!
Etiquetado en:                

4 pensamientos en “Jabones naturales: creando!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: