No queda nada para navidades, escasamente una semana y andamos tod@s apurando hasta el último momento para celebrar la noche buena y la navidad con  esos detalles únicos y personales que nos hagan disfrutar aún más de estos días.

Para facilitaros las cosas, os dejamos un Kit de imprimibles navideños totalmente gratis para que podáis descargar, recortar y usar a vuestro antojo, se pueden usar en los regalos, como agradecimiento e identificando a los comensales… ya nos diréis que os parecen!!

  • Para que los regalos os queden tan bonitos cómo estos que preparamos puedes descargar la plantilla de “Etiquetapara Regalos

Estos son algunos ejemplos de las etiquetas y del uso que le podéis dar :

  • Si queremos tener un detalle con los invitados podemos utilizar estas Tarjetas_navideñas. Podemos colgarlas del servilletero o directamente colocarlas sobre el plato. Seguro que agradecen el detalle!!

Estos son algunos ejemplos de las etiquetas y del uso que le podes dar:

  • Seguro que más de una vez os ha pasado que no sabias donde sentaros cuando ibais invitados a una comida o cena, con estas tarjetas todos lo van a tener muy fácil!!! Podáis descargar la plantilla Mesa_Nombre y poner el nombre que cada comensal, así de fácil.

Estos son algunos ejemplos del uso que le podes dar:

Cuando descarguéis los imprimibles (están en pdf) podéis imprimirlos directamente en vuestra impresora de casa, o bien llevarlos a alguna copistería. Nosotras los solemos imprimir en cartulina mate DIN A4 y quedan perfectos!!!

Os animais a usarlos? Nosotras ya tenemos una idea muy clara de cómo vamos a decorar la mesa para estos días tan especiales y vosotr@s?? 

Imprimibles navideños gratis
Etiquetado en:    

Deja un comentario