Ayer estuvimos en el 1 encuentro de mamis blogueras de Bilbao, organizado por Saioa del blog “Cuentos de amatxu” y por Carolina del blog “Dress and Smile” y la verdad es que aunque todas seamos conscientes de que hay más “mamis blogeras”, sentarnos juntas y poder hablar cara a cara es mucho más enriquecedor y ameno que lo que nos habíamos imaginado… 

Lo primero de todo agradecer a Saioa y a Carolina la dedicación y  el buen trabajo realizado, que ha hecho que a pesar de la lluvia y el frío mereciera la pena madrugar en domingo.

Sabíamos por la agenda del evento que algunas de las ponencias o charlas informativas estaban muy orientadas a mamis de bebés, pero ha sido divertido ver tanto peque por la sala y recordar esos días en los que éramos nosotras las que cargábamos con pañales, bibes y demas artilugios infantiles… ahora, metidas ya de lleno en la (pre?) adolescencia, vemos aquellos años muy muy lejos pero nos damos cuenta que seguimos necesitando de la red para buscar info y compartir nuestras nuevas experiencias, donde hemos cambiado los pañales por los amigos, los bibes por los primeros amores y las fiestass…. uff, en este aspecto, mejor seguir pensando en guirnaldas y chocolate!!

 

Pero bueno, volviendo al evento además de conocer a otras amatxus blogueras hemos podido presenciar la master class de Kensla en la que por un momento hemos aparcado la “maternidad” para poder centrarnos en la “blogosfera” y en lo que eso supone. Realmente nos ha gustado mucho escuchar a Elena Uribarren y nos a animado a retomar ciertos aspectos del blog que teníamos un poco descuidados… además estamos deseando empezar a  leer el libro que nos ha regalado “Reconecta con tu Negocio” que seguro vamos a exprimir!!

La verdad es que el espacio dedicado a netwoking ha estado genial y nosotras hemos podido conocer además de a Saioa y a Carolina, a Amaya del blog, Truquitos de amatxu, que nos ha dejado alucinadas con la de cosas que  puede llevar a la vez, y a Natalia y Sonia de Txokolate, entre otras mamis!

Os pongo los links a los blogs de las mamis que han asistido hoy a este primer evento, porque estamos seguras os parecerán tan interesantes como a nosotras:

No sé vosotras pero nosotras vamos a estar un par de horas entretenidas… y ya sabéis si os gustan haceros seguidor@s que seguro tiene mil cosas que contar!!

 

 

I Encuentro de Mamis Blogueras del País Vasco
Etiquetado en:            

2 pensamientos en “I Encuentro de Mamis Blogueras del País Vasco

  • enero 27, 2017 a las 11:00 AM
    Enlace permanente

    Hola Gurutze y Lukene!

    Acabo de leer el post y estoy emocionada con vuestros comentarios sobre Kënsla y el ratito que compartimos en el encuentro. Espero que el libro os esté siendo de gran utilidad y os ayude a continuar evolucionando como bloggers.

    Todo aquel que lo quiera, lo tiene en la web de Kënsla, en la sección de Recursos. No pongo links para no hacer spam ;-).

    Un abrazo,
    Elena

    Responder
    • enero 27, 2017 a las 4:59 PM
      Enlace permanente

      Hola Elena !

      Nos alegra mucho que nos leas!!!!

      Encantadas de saludarte y así poder agradecerte de nuevo el magnífico regalo que nos hiciste. El libro “Reconecta con tu Negocio”, nos ha hecho pensar y reconectarnos con nuestro blog para darle un nuevo impulso.

      Desde Guirnaldas&Chocolate agradecerte de nuevo tu generosidad.

      Un saludo.

      Lukene y Gurutze

      Responder

Deja un comentario