En la época de la “Ley Seca”, de los Gangsters y  de Coco Chanel, se celebraban las mejores fiestas clandestinas, fiestas a las que sólo algunos podían asistir y donde el Charlerston y el Champagne regaban las noches…  y esta es la idea que nos han transmitido las amigas de Ana para prepararla un fiesta sorpresa de bienvenida!!

Ana ha estado trabajando fuera durante unos meses y para su vuelta, sus amigas le han preparado una fiesta de bienvenida, y no una fiesta cualquiera, sino una fiesta para celebrar la amistad y el reencuentro!

La temática que eligieron fue el Charleston y estamos seguras de que habrán disfrutado muchísimo, ya que no hay nada más divertido que un grupo de amigas, rodeas de boas, plumas y bebidas espirituosas!!

Los colores elegidos para la ocasión fueron el malva, negro y rosa y estas algunas de las fotos en las que nos inspiramos para hacer los diferentes imprimibles…

En esta ocasión, lo importante era reunirse en casa, vestirse como auténticas chicas de los años 20, tomar unas copas y picar algo antes de salir de fiesta y sobretodo dejarlo plasmado en unas divertidísimas fotos… 

Ana y sus amigas, además de una mesa ambientada en los años 20, tuvieron su fothocall, pero hasta que tengamos las fotos definitivas, os adelantamos algunos de los imprimibles que preparamos:

bueno, que os ha parecido? Os animaríais a hacer una fiesta de temática Charleston? Nosotras os aseguramos que será un éxito!!

Fiestas clandestinas: Charleston
Etiquetado en:                

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: