¿Quien no  se lo ha pasado bomba jugado a indios y vaqueros? Imposible no disfrutarlo, verdad? pues este finde ha sido el cumple de Ibai y con sólo 7 años ya tenía muy claro que quería una fiesta de vaqueros para pasárselo en grande con sus amigos de cole!! Queréis ver su fiesta? pues seguid leyendo….

Ibai este año ha hecho 7 añazos y nos ha pedido una fiesta de vaquero para él y sus amigos del cole. Como la temática nos encantaba ha sido super fácil  ponernos de acuerdo en lo que queríamos, el problema es que todo nos gustaba…

En esta ocasión hemos definido tres ambientes: una mesa salada con perritos calientes, sandwich, tortilla, nachos, cacahuetes y patatas fritas,una mesa dulce con nubes, palomitas, cookies, batidos y una espectacular tarta  y para terminar una zona de photocall con un montón de sombreros de vaquero, pañuelos, guirnaldas y hasta sus fardos de paja para jugar y hacerse fotos!!

Para la mesa salada nos decantamos por colores que nos recordaban a las peliculas del viejo oeste: el beis, el rojo y el marrón oscuro casi negro que iban estupendamente con el mantel de rafia, no os parece??

La mesa dulce siempre nos parece algo más delicada y en esta ocasión aunque la hicimos sobre unos pales, quisimos poner un mantel de lino en tonos claros y una vajilla de cristal para suavizar. Los algodones fueron un éxito entre los mas pequeños, aunque lo realmente comentado fue la tarta de chocolate y vanilla, que ademas de ser una chulada estaba buenísima!!

Además de la merienda, la fiesta de vaqueros de Ibai contaba con un Photocall, un Indio y una Ginkana, con la que los peques se lo pasaron en grande, por que ¿que hay mejor que superar pruebas y encontrar pistas junto con los amigos?? y si además hay recompensa… diversión garantizada!!!

Bueno, que os ha parecido?? A nosotras nos ha encantado y además lo hemos pasado genial organizándola… así que ya sabeis, si estais pensando organizar una fiesta de vaqueros, os podemos ayudar con un montón de ideas nuevas!!

Una fiesta de vaqueros
Etiquetado en:                    

Un pensamiento en “Una fiesta de vaqueros

Deja un comentario