Este año dos amatxus de la cuadrilla han cumplido 50 años y nada mejor que celebrarlo con una  fiesta sorpresa !! Ni decir que lo pasamos como enanas y que el tiempo invertido en la organización y decoración valió la pena… ¿Queréis ver lo que hicimos?? os adelantamos que tuvimos hasta un concierto..

 

 

La idea de hacer una fiesta sorpresa la llevábamos pensando hace unos meses, y cuando nos dimos cuenta que Bego y Yoli hacían 50 años, lo tuvimos claro… una fiesta sorpresa por todo lo alto!!

El sitio elegido fue el Billares en Romo, y no pudo ser mejor para todo lo que teníamos organizado: una fiesta informal con amigos, familiares,, brunch y música de los 80, y Txelu, como siempre un encanto!!

Como queríamos darle algo de glamour (que los 50 se lo merecen) la cartelería la diseñamos en tonos negro y dorado, y acompañamos manteles y cubertería en estos tonos. Además pusimos una zona de photocall con una cortina dorada, una columna de globos y un panel con fotos de las dos homenajeadas.

y esta vez, nos ha pasado como siempre, que entre las prisas, la emoción y los nervios  no nos dimos cuenta de hacer fotos, así que hemos tenido que rescatar alguna de las pocas que sacamos con el móvil..

 

Para la mesa salada, esta vez encargamos unos canapés que ya sabíamos de otras veces que serían un éxito!! además lo acompañamos con unas tablas de queso con diferentes panes, bocados de tortilla de patata, gildas y tabla de embutidos ibéricos! Para beber vino, refrescos y cerveza.

En la mesa dulce la protagonista fue la tarta de los cerditos… que como todas las tartas de Ana, estaba para repetir!!

y como 50 años no se hacen todos los días, contratamos dos grupos para que le pusieran música a la celebración, más concretamente versiones rockeras inspiradas en los 80 … por cierto, imaginareis quienes hicieron los coros, verdad??

Bueno, que os ha parecido?? Chula, verdad?? pues ya sabéis si necesitáis que os ayudemos a organizar un cumple, una fiesta sorpresa o con alguna celebración especial, nosotras estaremos encantadas, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras (podéis hacerlo desde aquí)

 

Fiesta sorpresa: 50 cumpleaños
Etiquetado en:                

Un pensamiento en “Fiesta sorpresa: 50 cumpleaños

  • septiembre 28, 2017 a las 11:19 PM
    Enlace permanente

    Qué gran sorpresa y qué gran fiesta!!!!
    Fue un día muy emocionante y que recordaré durante mucho tiempo, de verdad que con un fiestón así da gusto cumplir años y sumar décadas.
    Muchísimas gracias chicas, estuvo todo genial… la decoración, la comida, la música… todo puesto con tanto detalle y taaaaaaan bonito, es que a cualquier lugar que mirara se notaba el buen gusto y el cariño que pusisteis para que todo quedara perfecto.
    Solo puedo felicitaros y animaros a que sigáis así porque lo hacéis estupendamente.

    Responder

Deja un comentario