Ibai, nuestro capitán de 5 años, celebró su cumpleaños con una divertidísima fiesta pirata. En esta ocasión, queríamos hacer algo especial y ya que teníamos la oportunidad de hacerla en la playa, no nos lo pensamos dos veces!

Elegir los colores en los que basar la decoración, nos resultó fácil: rojo, blanco y negro!!! El resto de ideas fueron surgiendo poco a poco, porque aunque sabíamos que no podían faltar las monedas de oro, las calaveras, el cofre de los tesoros y nuestro barco pirata “Venganza“, nos hacían falta esos pequeños detalles que harían de la fiesta un recuerdo inolvidable!!

Captura14

Lo invitaciones eran el mapa del tesoro e indicaban el lugar exacto donde estaban las bolsitas de cumpleaños y un montón de juegos que les esperaban en la playa!!

Captura13     Captura12

Captura6

En esta ocasión y conociendo la fama de los piratas hicimos una mesa de lo más completa, perritos que simulaban pequeñas barcas, sandwich con forma de velero,  gelatinas azules como el mar, galletitas con perlas de chocolate, cupcakes de chocolate, fresa y nata, una riquísima tarta pirata de fondant y todo tipo de chuches que no pueden faltar en un cumple infantil!!!

Captura5

Captura7 Captura16Captura Captura2Captura3 Captura4

y aunque sabíamos que el ron, es la bebida de los piratas, los padres se alegraron de poder tomar una cervecita bien fresca a en un entorno paradisíaco!!

Captura6 183425_1851237598068_7456207_n

¿Que os ha parecido nuestra fiesta pirata?  a nosotras nos encantó y es que un pirata sólo hace 5 años una vez en la vida!!!

Para más información o pedidos, podeis poneros en contacto con nosotras desde aquí

Una fiesta de piratas

2 pensamientos en “Una fiesta de piratas

  • Noviembre 4, 2014 a las 1:25 AM
    Enlace permanente

    Me ha parecido una fiesta muy bonita, con un montón de ideas. Habrá que tenerlo en cuenta para el cumple del Luca.

    Responder
    • Noviembre 19, 2014 a las 3:54 PM
      Enlace permanente

      Muchas gracias Ana!! Estaremos encantadas de poder ayudarte si lo necesitas 🙂

      Responder

Deja un comentario