Hay cumples que hay que celebrar por todo lo alto, y los 40 años es una de esas fechas especiales… antes parecía que con 40 años ya eras “mayor” pero ahora los cuarenta son los nuevos treinta… así que nada mejor que una  fiesta motera  para celebrarlo!!

Rubén hacía 40 añazos y su mujer ha contado con nosotras para organizarle una fiesta en forma de comida familiar para celebrar juntos la mayoría de edad de Rubén ;P 

La comida era en un Txoko y la temática moto GP, así que ha sido fácil… motos, carreras, banderas y el circuito de Montmeló que por algo era el regalo estrella para el cumpleañero.

Dividimos el txoko en 4 zonas, la mesa de la entrada, con los pases vips y un libro de recuerdos, una mesa dulce con la tarta, chocolates, batidos y chuches , una mesa salada, con los platos y cubiertos y unos pinchos espectaculares!! y ya para terminar una zona para sentarse a comer y hacer la sobremesa.. queréis ver cómo quedo?

  • Mesa de pases vips y libro de recuerdos:

El txoko Bababun está en Portugalete y es perfecto para celebrar cumpleaños de niños o para reuniones con amigos,  así que si queréis echarle un vistazo lo podéis hacer desde aquí 

  • Mesa salada:

La verdad es que los pinchos estaban de vicio y al hacer la comida cómo si fuera un lunch, en el que cada un se servía lo que más le apetecía, lo hizo más informal y mucho más divertido!! 

  • Mesa dulce:

La verdad es que al cuarentañero le encantó su fiesta sorpresa y a nosotras prepararla… pero, y a vostr@s, que os ha parecido?? Ya sabéis que os ayudamos con cualquier fiesta o evento que queráis realizar…

y si estáis buscando un txoko para hacer un cumple u otro tipo de fiesta, os recomendamos totalmente que os paseis por Bababun en Portugalete!! 

El txoko está super chulo y el trato genial también… así que ya sabéis…  Bababun!!

Nosotras ya estamos pensando en la siguiente fiesta tematica: una Fiesta hippi… pero bueno, para esta todavía falta unas semanas de trabajo ;P

Un besazo por estar ahi!

 

 

Fiesta motera para celebrar los 40 años!!!
Etiquetado en:                    

Deja un comentario