Este fin de semana hemos preparado una  fiesta de los años 20, con sus gangster, sus chicas de charleston y su timba de poker!! y si antes estábamos encantadas con  la idea, una vez visto el resultado estamos entusiasmadas. ¿Queréis ver lo que hemos hecho?? Pues seguid leyendo porque estamos seguras que también os va a gustar!!

Este fin de semana hemos celebrado un cumple muy especial, y no porque haya sido triple sino porque los cumpleañeros son, en cierta forma, parte de guirnaldas, así que hemos tirado la casa por la ventana y disfrutado de una auténtica fiesta de los años 20!!  

13254890_1791981404411065_3406437807024444671_o

Lo primero que nos vino a la mente cuando pensamos en organizar una fiesta de gangster fue la idea de la clandestinidad que la rodeaba, por eso las invitaciones hacían referencia a una contraseña necesaria para acceder a la fiesta y que se enviaba por email a los invitados que se registraban en nuestra web. Podéis ver la invitación es esta entrada: “La clave para una fiesta de los años 20”

Otra de las ideas que teníamos clara desde el principio era homenajear de una forma especial a nuestros cumpleañeros. Y que mejor forma de hacerlo que un cartel de se busca?

El cartel lo queríamos muy básico, en el que destacarán las fotos de nuestros gangster preferidos, y este es el resultado: la pareja más buscada del momento. Están de cumple, en búsqueda y captura y se recompensará…

Se_busca_RG

pero, sin duda alguna nuestro gangster más peligroso  es Rubi:

Ruben_se busca

En esta ocasión, para el conjunto de la decoración el color elegido fue el dorado, presente en las cortinas y en el camino de la mesa dulce aunque para darle un toque de color añadimos pinceladas de diferentes tonos violetas en la papelería impresa y en las gominolas de la mesa.

La mesa la diseñamos en base de las preferencias de los cumpleañeros, así que había varios tipos de gominolas, puros de barquillo aptos para todos los públicos, tarta de chocolate, cupcakes, uvas y bombones… y para beber, mosto para los más peques y ron y whisky para los más mayores… como tiene que ser en una fiesta clandestina!!

tarta

bombones

Que os parecen los colores y como ha quedado nuestra mesa dulce? Para nosotras ha quedado perfecta y con todo el glamour que la ocasión merecía.

Además de preparar la mesa dulce, preparamos una photocall de lo mas divertido y una timba de poker que enganchó hasta a los más peques… pero  esto ya os lo enseñaremos en el siguiente post (ver aquí)!! que tenemos un montón de fotos a filtrar… 

13235670_1791981467744392_8191018526100631953_o

Bueno, que os ha parecido? os animareis a hacer una fiesta clandestina? Ya sabéis que necesitáis ayuda con los detalles, nosotras estaremos encantadas de ayudaros!!

Fiesta: Gangster y Charleston

2 pensamientos en “Fiesta: Gangster y Charleston

Deja un comentario