El  pasado 15 de Junio preparamos la fiesta de cumpleaños de Maurina, una preciosidad de 3 añitos que disfrutó con sus amiguitos de una fiesta basada  Skye de la Patrulla Canina. La tarde nos acompañó, el jardín fue una delicia y la decoración y mesas super delicadas… queréis ver como quedó?? pues seguid leyendo…

 

Carmen, la amatxu de Maurina se puso en contacto con nosotras para que le ayudásemos con el cumple de la peque. La temática estaba clara: La patrulla Canina y más concretamente SKYE, el cachorro preferido de Maurina, así que la gama de colores estaba clara: rosas, malvas y  banco…

La fiesta se iba a desarrollar en un espectacular jardín e iba a tener tres zonas claramente diferenciadas: una mesa dulce para los peques, una mesa salada para los aitas y una zona de juegos con actividades para disfrutar toda la tarde.

La mesa dulce estaba diseñada para peques de 3 añitos, así que la altura de la mesa era algo menor de lo habitual, con el objetivo de que los peques pudieran tener a mano todo lo que querían coger. Además, la mamá de Maurina nos pidió que sería lo más sana posible, así que estaba compuesta por un sandwich de jamon dulce, un tarrito de macedonia, un yogurt con cereales de chocolate, unos gusanitos sin gluten y chocolatinas de la patrulla canina… porque un cumple sin chocolate no es lo mismo!

Una chulada, verdad?? Nosotras creemos que quedó super bonita y por lo que nos dijeron tanto a los peques como a los aitas les gustó un montón!! Además la tarta tenia sorpresa y es que ademas de ser una cucada por fuera, por dentro era de capas multicolor de bizcoho y crema de queso así que además de estar buenísima quedó super divertida!!

La mesa salada para los aitas y la zona de juegos os lo mostraremos en el próximo post (para verlo podéis acceder desde aquí), que aún tenemos fotos que revisar!!

Ahora, estamos deseando saber que os ha parecido nuestra mesa dulce personalizada con los personajes de la Patrulla Canina!! y si os ha gustado compartir.. que nos hace ilu!!

Un besazo

 

Fiesta Cumpleaños de la Patrulla Canina
Etiquetado en:                

Un pensamiento en “Fiesta Cumpleaños de la Patrulla Canina

Deja un comentario