No queda nada para noche buena, y seguro que si en casa hay niños lo celebrareis con Santa Claus, Papa Noel o hasta el mismísimo Olentzero así que estamos convencidas de que ya tenéis los regalos… pero habéis visto las etiquetas tan chulas que tenemos para envolverlos como se merecen??

 

 

Este año hemos querido salirnos de típicas etiquetas con copos de nieve, renos y árboles navideños y nos hemos inspirado en las coronas de navidad que colgamos en las puertas de casa, pero con un aire mucho más fresco… os apetece verlas??

A la hora de utilizar las etiquetas tenéis varias opciones, podéis imprimirlas directamente en una cartulina mate o bien podéis imprimirlas sobre papel de pegatina y pegarlas donde más os guste… a nosotras nos encanta como quedan sobre plantillas de craft, pero también quedan super chulas si las pegáis directamente sobre el papel!!

 

Para que los regalos os queden tan bonitos cómo estos que preparamos puedes descargar la plantilla de “Etiquetas Navidad

Si os gusta y queréis llevároslo a casa solo tenéis que descargarlo. Después si decides a imprimirlo desde casa selecciona la opción de “Ajustar” y orientación “Horizontal”.

Estamos seguras de que os va a encantar por lo que sólo os queda disfrutarlo.

 

 

Un besazo y feliz Navidad!!

Etiquetas para la Navidad
Etiquetado en:                

Deja un comentario