La semana pasada os enseñábamos un DIY en el que hicimos unos tarritos de cristal para el arroz que se reparte entre los invitados, y hoy os traemos más arroz, pero esta vez en unos saquitos de rafia que nos tienen totalmente locas!! ¿Queréis verlos?

saco_playa

y que necesitamos para hacer estos saquitos de arroz? apunta:

  1. Tela de rafia
  2. Pintura blanca
  3. Plantilla de corazón
  4. Cuerda
  5. Hilo
  6. y  por supuesto  arroz!!!

Son muy facilitos de hacer, sólo hay que cortar la tela en forma rectangular, coser los dos laterales y pintar un corazón o las iniciales de los novios. Nosotras el corazón lo hemos hecho con una plantilla pero si se os da bien el dibujo, siempre los podéis hacer a mano alzada!!. Una vez seca la pintura, rellenamos los saquitos con el arroz y cerramos con una cuerda… y quedan super chulos, no os parece??

saco_bote_cristal

 

y a vosotras, cual os gustan más? Los tarritos de cristal finos y super cuidados, o los saquitos de rafia con ese encanto que nos recuerda al campo ?

Nosotras los hemos hecho pensando en el arroz de la ceremonia, pero una vez hechos le vemos un montón de utilidades y  es que pueden quedar perfectos en los bancos de la ceremonia atados junto a los ramilletes de flores, como parte del mesero o incluso rellenos de unas velas perfumadas como regalo para las invitadas a la boda… como veis, además de decorar, pueden tener usos muy versátiles y estamos seguras de que dan un encanto especial a cualquier boda, no os parece?

 

 

DIY: Sacos de arroz para bodas con encanto!!

Deja un comentario