Las navidades tienen una halo especial y estaréis con nosotras en que parte de ese encanto viene por las luces que envuelven estos días, y como sabemos que no hay nada con más encanto que la luz de las velas aquí tenéis un post  con varios DIYs para hacer en casa!!

Este primer DIY no podía ser más fácil, sólo necesitáis tarros de cristal (el de la mayonesa es perfecto), velas blancas y piedras o cantos de río. Otra opción es utilizar botellas y velas más finitas con hojas de abeto y rafia. Ambos son simples y sencillos para aportar calidez a una tarde de invierno, No los veis perfecto para colocar en la repisa de la ventana??

En estas fechas seguro que en casa tendrás frutos secos como nueces, avellanas y castañas, con unos tarros o copas de cristal y unas velas blancas puedes recrear alguno de estos rincones, solo tienes que colocar los frutos secos alrededor de las velas. También puedes añadir alguna hoja de abeto o de pino, que le dará un toque muy natural.

Para este tercer DIY necesitarás 3 velas blancas de diferentes tamaños, canela en rama, cuerda de rafia y frutos secos o piñas que tengas en casa. Sólo tienes que colocar las ramas de canela al rededor de las velas (previamente tienes que córtalas en base al tamaño de la vela) y atarlas fuertemente con la cuerda de rafia. Luego añade los frutos secos. Una variación puede ser dejar una vela sin forrar y añadir tres palos de canela como decoración a la cinta de rafia, tu eliges!!

Además este DIY aportará un olor muy dulce a la casa. Si te gusta el olor de la canela te parecerá perfecto.

Fotos vía: Globalharmonydeco, Estiloescandinavo, La chica del maletinAmor.net, Shinyhappypartiesdiciembrenavidad

 

Seguro que ya estáis pensando en poner alguno en práctica, la verdad es que son muy fáciles de hacer y quedan estupendos en cualquier rincón. Si os animáis estamos deseando ver como os han quedado, así que si queréis compartirlo con nosotras, mandadnos un email a info@guirnaldasychocolate.com y publiacaremos vuestros DIYs.

DIY: Decorando con velas en navidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: