Cuando recordamos una boda siempre nos viene a la cabeza el intercambio de anillos, sobre todo si los llevan los peques de la familia. Es una imagen muy tierna, pero tiene su riesgo ;P así que para evitar que los anillos se escapen de sus manitas y acaben rodando por el suelo, nada mejor que atarlos a un cojín porta alianzas !! 

 

Los cojines para alianzas los puedes encontrar en tiendas especializadas en bodas, pero si estás buscando algo original y diferente, que tenga un estilo muy personal, puedes optar hacerlo tú misma. Seguro que con este DIY tu cojín queda genial. 

En esta ocasión hemos hecho un cojín muy facilito y  con la misma temática que en otros DIYs, los materiales que necesitáis:

  1. Tela de rafia (15×15 cm)
  2. Pintura blanca
  3. Lazo blanco
  4. Plantilla (corazón, iniciales de los novios, fecha)
  5. algodón

y este es el resultado… ¿que os parece? chulo, verdad??

CYMERA_20160411_224823
Cojín Porta-alianzas

 

A nosotras este formato nos encanta, pero si no va con el estilo de la boda, siempre se pude recurrir a una cajita de madera, o para las más modernas, a los bastidores de costura:

bueno, entonces os vais a animar a hacer vuestro  propio cojín porta alianzas?? Puede ser un detalle super bonito si se casa una amiga o vuestra hermana… al fin y a cabo no hay nada más bonito que las cosas que se hacen a mano y con el corazón, y estamos seguras que a cualquier novia le encantará!!

 

Cojín porta alianzas: DIY
Etiquetado en:        

Deja un comentario