En 15 días estaremos celebrando Halloween y aunque  sabemos que hay muchos detractores de esta fiesta, nosotras somos defensoras de las celebraciones , de pasarlo bien con los amigos y la familia y de disfrutar decorando la casa para cada fiesta, por eso vamos a celebrar Halloween como se merece, con calabazas, murciélagos y muchas, muchas risas!! Queréis ver lo que estamos preparando??

Foto 1

Este año hemos pensado en hacer una decoración bastante más sutil que otras veces, para que nos acompañe toda la semana sin cansarnos pero recordándonos que estamos en Halloween. Os damos varias ideas muy sencillas para hacer en casa que estamos seguras encantarán a brujas y resto de mostruitos que se pasen por casa.

Calabazas: Basta con hacerse con unos jarrones o botes de cristal y llenarlos con calabazas baby… no hay nada más fácil ni mas resultón para darle un toque de fiesta a cualquier rincón de la casa.

Otra alternativa que está muy de moda es utilizar ramas secas para la decoración, y no nos negareis que el Otoño es la estación del año perfecta para usarlas!!

Las brujas son indespensables en Halloween, pero esta vez las queremos solo de visita. Nos encanta la bruja del norte intentándose colar por debajo de la puerta, porque ademas de ser muy fácil de hacer queda muy chula, no? Para hacerla solo necesitáis unos leotardos de rallas, rellenarlos con papel, ponerles unos botines y colocarlos debajo del felpudo y si ademas la acompañáis con una calabaza seréis la envidia del vecindario!! Otra opción que puede quedar super chula, es colgarlas de la chimenea…¿os animáis?

Y para la habitación de los más peques, que os parece si ponemos la silueta de una bruja en una ventana, una puerta o en la pared? Seguro que los peques se divierten recortándola y ayudando con la decoración.

y para terminar, ratas y murciélagos!! Os dejamos un par de fotos que os inspiren como colocarlos… y  para las que no tenemos escaleras, deciros que en la pared del pasillo queda exactamente igual de bien 🙂

 

Bueno, que os parecen nuestras ideas?? Si os gustan y estáis dispuestas llevarlas a cabo, para que os resulte más fácil hemos preparado un imprimible con las diferentes siluetas: ratas, murciélagos y brujas a un click!! 

Descargar imprimibles de Halloween

Cuando descarguéis los imprimibles (están en pdf) podéis imprimirlos directamente en vuestra impresora de casa, o bien llevarlos a alguna copistería. Quedan perfectos si las imprimís en cartulina mate DIN A4, luego solo tenéis que recortarlos. Ya nos diréis que os han parecido.

Y si queréis organizar una terrorífica fiesta de Halloween, os dejamos el link de la fiesta que organizamos el año pasado en G&C: Fiesta Halloween

 

 

DIY: Celebramos Halloween?

Deja un comentario