Te casas? Estas ayudando a tu hermana o a tu mejor amiga con la organización de la boda? o simplemente crees que hay momentos en la vida que  es una gozada disfrutarlos al detalle?? Si es así, seguro que este post te va a gustar, porque ¿quien no cae rendido ante un  Vivan los novios  cargados de arroz?

Vintage-wedding-decor-7

Sabemos que organizar una boda requiere tiempo y presupuesto  y aunque con el tiempo poco podemos hacer, si que os podemos echar una mano con varios detalles que harán que vuestro día sea más especial si cabe a un coste muy reducido!!

Una de las ideas handmade que más nos gustan son los botecitos de cristal que se reparten entre los invitados para echarles el arroz a los novios.

En este caso, el DIY es de lo más sencillo, sólo necesitas:

  1. Tubos o probetas de cristal
  2. Hilo de rafia 
  3. Etiqueta personalizada
  4. y  por supuesto  arroz!!!

y el resultado… de lo más bonito y especial!!

bote_cristal3

 

No os fijéis en la calidad de impresión, que esta vez hemos imprimido en casa y en baja calidad (prácticamente sin toner), pero seguro que os sirve para haceros una idea… Bueno, que os parece? Lo pondréis en práctica? y ya sabéis que si no tenéis tiempo de hacerlo vosotras podéis contar con nosotras par lo que necesitéis.

Ah… y por si no sabíais, la tradición de lanzar arroz a los novios tras casarse procede de Oriente. Y es que, el rito de echar arroz significa dar prosperidad a los recién casados: “Que tengáis tanta prosperidad como para poder repartir arroz todos los días de vuestra vida, que os sobre para poder dar a los que no tienen”, reza un proverbio chino.

DIY: Arroz para bodas!!
Etiquetado en:                

Deja un comentario