Dentro de dos semanas es el día de la madre   y este año coincide con el día del trabajador, así que es casi seguro que  todas tendremos una doble celebración, y lo mejor de todo es que nosotras lo podremos celebrar en familia, que es como más nos gusta!!

the good mother

En esta ocasión, hemos recurrido al hand made que tanto nos gusta, y es que no hay nada mejor que hacerle un regalo personalizado, a quien nos lo dio todo cuando eramos peques y nos sigue aconsejando hoy en día… y es que estamos seguras que todas tenemos en casa una buena madre!!

No nos ha costado nada decidir que regalarles: empieza a hacer bueno, los días nos animan a salir y ya estamos pensando en las vacaciones y en la playa, así que nos hemos decidido por un DIY del que cualquier mamá sacará provecho: un capazo para  los días de verano!!

Materiales:

  1. Capazo de palma
  2. Pintura a la tiza o acrílica
  3. Barniz en spray (opcional)
  4. Plantilla con la imagen del capazo
  5. Cinta carrocera
  6. Pinceles

Como veis es muy fácil de hacer,  solo hay que elegir la figura que queremos para nuestro capazo, colocarla sobre el capazo con cinta carrocera y pintar hasta completar el dibujo…

En este caso hemos usado pintura acrílica y una vez seco le hemos dado un barniz en spray para evitar que con el uso se descascarille, pero si usáis Auténtico Chalk Paint no sería necesario este segundo paso, además tiene unos colores vintage de lo más chulos!!!

y aquí está el resultado, ¿que os parece?

cesto_zapatillas

estamos seguras que a cualquier mamá le gustará un capazo hecho exclusivamente para ellas!! y oye, autoregalarse no está nada mal… así que ya sabéis, si vuestros peques son muy peques para ponerse a pintar o las manualidades no son lo vuestro… siempre nos lo podéis pedir a nosotras, que estaremos encantadas de hacer el capazo con los colores y  diseños que más os gusten!!

Además estamos preparando unas laminas a juego con el capazo, que irán perfectas en el marco Ribba. En cuanto las tengamos preparadas las publicaremos para que las podáis descargar y completar un regalo de lo más especial!!

Bueno, ya nos contareis que os ha parecido!!!

Día de la madre: The good mother!!

Un pensamiento en “Día de la madre: The good mother!!

Deja un comentario