El sábado es el día del padre y como no hay que madrugar, hemos pensado que no hay nada mejor que celebrarlo con un buen desayuno en familia… y vosotr@s ? ya tenéis el regalo perfecto? Nosotras sí!!

Para esta ocasión hemos diseñado unos imprimibles de lo más chulos, en colores neutros y con un toque vintage muy varonil de mano de nuestro “mostacho”preferido.

Hemos acompañado los imprimibles con unos cubiertos de bambú, biker y pajitas en los mismos tonos y una cajita en Kraft para poder llevar las galletitas, bizcochos o panecillos del desayuno.

Captura

El Kit imprimible que hemos diseñado para disfrutar del día del padre contiene:

  • 2 etiquetas para chocolatinas o cubiertos
  • 2 etiquetas para botellas pequeñas
  • 3 etiqueta redondas 
  • 4 mini banderines
  • 1 cajita ‘Feliz día, papá’ (muy fácil de montar: plegar por las zonas grises, pegar y listo para regalar!)
  • 1 tarjetita ‘No es por presumir pero tengo el mejor papá del mundo mundial’, para poner por escrito todo eso que a veces se nos olvidas decirles.

y ahora sólo necesitáis preparar el desayuno con lo que mas le guste al homenajeado y disfrutar de una mañana perfecta!! Ah.., no olvidéis su prensa favorita, seguro que le encantará.

taza

chocolatina

mermelada2

cubiertos

cajita

completo2

 

Nosotras hemos preparado el desayuno sobre una bandeja de madera, pero estamos seguras que hay muchas más posibilidades y las cajas de picnic son una autentica chulada si lo vais a llevar a casa de vuestros padres… es cuestión de probar que os entra!!

Recordad que  para descargar los imprimibles sólo tenéis que pinchar sobre los siguientes links  y guardarlos en vuestros equipos. Necesitareis Acrobat Reader para abrirlos, podéis descargarlo gratuitamente desde este aquí.  Los imprimibles quedan perfectos si los imprimís en cartulina mate DIN A4. 

Tarjeta día del padre

Cajita cereales o galletas 

Etiquetas botellas, toppers y banderines

Espero  que disfrutéis con nuestros imprimibles gratuitos y hagáis unos desayunos para chuparos los dedos!! Estamos seguras que a los hombretones de casa les va a encantar saber que hemos pensado en ellos y hemos puesto todo nuestro corazón en su regalo!! y es que papas, aitas, dad… no hay más que uno, y por eso hay que mimarlos!!

 

Día del padre: Un desayuno perfecto!!
Etiquetado en:                

Deja un comentario