Este verano coincidiendo con el cumple de Maria,  preparamos una merienda en el campo. Fue una tarde perfecta en la que los peques jugaron a su aire y las mamis desconectamos de la rutina de la ciudad!! Nosotras estamos deseando repetirlo… queréis ver lo que hicimos?

Acabamos de estrenar el otoño y los bosques y campos que rodean nuestras ciudades están preciosos, con una gama de colores y luces que hacen que cualquier celebración sea especial… a pesar de ser la estación perfecta para hacer celebraciones en el campo, este verano, aprovechamos la última hora de la tarde para organizarle una merienda a Maria, y hemos de decir, que fue una fiesta preciosa, con muchos detalles y muy cuidados, lo que hizo que disfrutemos de una autentica tarde de verano al mas puro estilo shakespeareano.

La idea era que María y sus amigas se sintieran cómodas y relajadas, por eso  llevamos cojines y mantas que colocamos junto al mantel del picnic y que fueron todo un acierto.

Las etiquetas, en esta ocasión fueron muy románticas, con detalles muy femeninos y con una gama de colores muy acorde con la situación.

¿Que os ha parecido? Os animaríais a hacer una merienda en el  campo?? Nosotras os podemos ayudar con todo lo que necesitéis, estaremos encantadas.

Celebramos un cumple con una merienda en el campo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: