Hace unos días os enseñábamos en nuestra página de facebook (FB: Guirnaldas y Chocolate) unos colgadores para puertas que estábamos haciendo, y como ya nos estáis preguntado por ellos, aquí os los dejamos para que podáis descargarlos de forma totalmente gratuita.

Como estábamos inspiradas, hemos hecho un par de diseños para cada temática y estamos encantadas con el resultado!! Ni que  decir que ya los tenemos en casa, y que a los peques les encanta esto de decir que no  molesten que  están estudiando.

                      y como las navidades están a la vuelta, porque no ir recordando a los peques que tienen que se especialmente buenos?? 

 

 

 

 

 

 

Recordad que  para descargar los imprimibles sólo tenéis que pinchar sobre los siguientes links  y guardarlos en vuestros equipos. Necesitareis Acrobat Reader para abrirlos, podéis descargarlo gratuitamente desde este aquí

Cuando descarguéis los imprimibles (están en pdf) podéis imprimirlos directamente en vuestra impresora de casa, o bien llevarlos a alguna copistería. Los colgadores quedan perfectos si las imprimís en cartulina mate DIN A4, luego solo tenéis que recortarlos. Ya nos diréis que os han parecido.

Colgadores para puertas chulísimos!!

Deja un comentario