Hasta ahora cuando pensábamos en una fiesta, pensábamos en un cumpleaños y generalmente en uno para los peques de la casa, así que cuando nos comentaron de hacer el diseño para el baby shower de Paula, se nos dibujó una sonrisa de oreja a oreja… y es que, ¿¿qué hay más dulce y bonito que un baby shower??

Será casualidad, pero la mayoria de las fiestas que hemos hecho han sido para niños, así que organizar una baby shower para una niña ha sido de los más especial!! Las amigas de la mami  tenía muy claro los colores a usar: rosa, beis y marrón así que solo  había que dejar fluir las ideas y ponerse manos al photoshop!!

 

Para esta ocasión, al ser por la tarde querían una mesa dulce con popcakes, brownies y cremas de chocolate y fresa que definieron a la perfección “la dulce espera” de Paula!! además añadimos unas gominolas y unas palomitas para dar un ligero toque de salado

 

Para terminar la decoración, enmarcamos la mesa dulce con unos globlos con el nombre de Paula, porque por algo era la protagonista!!!

¿Que te ha parecido nuestra fiesta en honor a Paula? A nosotras nos ha encantado!!! y si tu también estás pensando en montar una Baby shower, te damos unos consejos para que te quede de lujo:

  • Elige un día y una hora que sea fácil que las invitadas asistan. Para nosotras la merienda es la mejor hora, porque así luego la mami puede descansar!!
  • Elige un tema que a la futura mamá le guste especialmente. Toda la decoración debe ir en el entorno de este tema.
  • Piensa en el menú en función de la hora del Baby shower, si es por la tarde elige dulce y si es de noche o medio día mejor salado. Ten en cuenta los gustos y limitaciones de la embarazada.
  • Elige un regalo útil para la mamá

Y si tienes cualquier duda sobre la decoración, podemos ayudarte y enviarte todo lo que necesitas para una Baby shower en una caja que recibes en en tu casa, así tu solo tienes decorar la mesa como más te guste!!

Besos!!

Baby shower de Paula: una fiesta a medida !!
Etiquetado en:                        

Deja un comentario